Thursday, October 26, 2006

 

Diseño Web Madrid

Diseño Web Madrid


Diseño Web Madrid


Diseño Web Madrid


Diseño Web Madrid


Diseño Web Madrid


17. ¿Cómo deben los elementos del título ser utilizados?
Los tipos del elemento del título del HTML son h1, h2, h3, h4, h5 y h6. El número denota el nivel estructural del título, que los medios nosotros deben tratar títulos como hicimos en esos contornos que tuvimos que aprender en escuela (y se olvidó puntualmente alrededor a la derecha después de la graduación).

El título a nivel superior en una página debe ser un h1. Debe describir sobre cuáles es la página. La mayoría de las páginas tendrán un título h1, pero los documentos muy complejos que se ocupan de varios asuntos dispares pueden necesitar más de uno.

los títulos h2 marcarán encima del nivel estructural siguiente. Cualquier sub-levels debajo de ése será h3, y así sucesivamente. Podemos nunca saltar un nivel del título mientras que nos movemos hacia abajo con la jerarquía. Un h4 no debe seguir un h2; debe haber h3 mientras tanto. (El Validator no se quejará por esto, sino que es buena práctica.)

Es importante marcar encima de títulos con los tipos del elemento de Hn. Las tecnologías de Assistive tales como lectores de la pantalla pueden hacer uso una jerarquía apropiada del título para presentar un contorno del documento. Si utilizamos el size= " 7 " del , no pueden.

FAQ 18-37Fácil-a-entender los libros para los profesionales de la tela
HTML Utopía: Diseñando sin las tablas usando el CSS, 2da edición
Construir tus propios usos del Web de AJAX
Construir tu propio Web site obediente de los estándares usando Dreamweaver 8
” Paginar 1 2
Bookmark This Article El email Imprimir-Amistoso de la versión a una regeneración del autor de la elasticidad del amigo sugiere un acoplamiento del artículo a este artículo





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?